Child pages
  • MailUp 8.7
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Nuevas características y mejoras

Las nuevas características y mejoras más importantes incluyen:

  1. Constructor del formulario de suscripción con la función de arrastrar y colocar con el ratón. (MC-3095)  
    1. Crea formularios de suscripción de manera fácil, arrastrando y colocando los campos del formulario en su sitio.
    2. Añade diferentes tipos de campo de los formularios sin saber usa HTML (ej.: botones de radio, casillas, listas desplegables, etc.
    3. Define un valor marcador de posición para cada campo, descripción (para ayudar a la gente a rellenar) tanto como si es requerido como si no.
    4. Asocia cada campo del formulario con un campo de destinatarios de manera costumizada en tu cuenta de Mailup con un solo clic: la información enviada se guardará para ese campo.
    5. Utiliza los formularios en dispositivos móviles también ya que cada uno de los formularios creados por el nuevo creador de formularios usa un código diseñado adaptable.
    6. Cambia el estilo del formulario seleccionado de una lista de estilos predefinidos, y accede a la vista previa del formulario con el estilo seleccionado antes de que lo guardes.
    7. Utiliza el formulario que se encuentra en tu cuenta Mailup, o copia y pega el código en cualquier página de la que seas administrador.
    8. Maneja ambos, suscripciones por email y SMS.
  2. Botón de suscripción MC-3080):
    1. Crea fácilmente un botón de suscripción , cambiando su apariencia sin necesidad de tener ningún conocimiento de HTML.
    2. Enlázalo a cualquier formulario creado con el nuevo creador de formularios o a cualquier otro formulario de suscripción.
    3. Copia el código y pégalo en cualquier página Web.
  3. Página de inicio de herramientas para la creación de listas (MC-3094):Una página nueva que reúne las más importantes herramientas disponibles para ayudar a hacer crecer tus listas.
  4. El sistema de Mailup pronto estará disponible en tres idiomas: Chino, Francés y Portugués (MC-3106)
  5. Un nuevo Asistente de instalación abordo ayuda a los clientes de MailUp a través del proceso de instalación, incluyendo la selección de un enlace personalizado de seguimiento de dominios
  6. Sistema de plantillas centralizado: Las plantillas HTML ahora se manejarán a través de un nuevo y centralizado sistema que permite un mejor rendimiento  y hará que las nuevas mejoras sean más fáciles de implementar (MC-3184)
  7. El proceso de cola de mensajes actualizado para hacer crecer la entrega de las campañas de email con ISP´s que favorecen los algoritmos basados en contratación (MC-2813)
  8. Una notificación de resumen de las campañas de SMS puede ahora ser activada en el Centro de Alertas para notifica al Account Manager cuando una campaña de SMS se haya completado (MC-3189).
  9. Los filtros de actividad ahora te permiten especificar el numero exacto de “días atrás” cuando una campaña ocurrió (ej. filtrar aquellos que abrieron un mensaje exactamente hace 3 días) (MC-3052)
  10. Herramienta de vista previa ahora hace un correo electrónico una vista previa en otros nuevo cliente de correo electrónico y de correo electrónico proveedores, tales como: Apple Mail 7, Ipad mini, Iphone 5s (iOS8), Iphone 6, Mail.ru, bol.com.br, orange.fr, sfr.fr, iPhone 6+ (iOS8), BlackBerry 9930, Android Gmail.

Arreglos de Bugs y otros cambios

Los arreglos de Bugs más importantes incluyen…

  1. Mejore rendimiento en la primera carga del editor de email de arrastrar y soltar de BEE. (MC-3105).
  2. Una discrepancia resuelta en el acto de dar reporte de CTOR (Ratio de Clic-para-abrir) en diferentes informes de estadísticas de email.(MC-3312)
  3. Problema arreglado con archivos vacíos a la hora de exportar destinatarios que hicieron clic en un enlace especifico (MC-3315).
  4. A la hora de volver a la lista de destinatarios asignada a un grupo después de haber visto o editado uno de ellos, el sistema vuelve a cargar correctamente aquellos destinatarios en el grupo, en lugar de todos los destinatarios. (MC-3290)
  5. Problema arreglado con la visualización del contenido dinámico en la ventana de vista previa del mensaje y en la versión web del mensaje (MC-2970)
  6. Problema arreglado con el manejo y el seguimiento de los enlaces ENVÍO A en los emails en cierto escenarios.
  7. Problema arreglado con los resultados incorrectos mostrados en las sub páginas del reporte de detalles de clic debidos a un problema con un parámetro pasado a los enlaces de paginación.
  8. Problema arreglado con “/” adicionales anexos a los enlaces cuando un enlace URL fue rellenado con datos utilizando una etiqueta de combinación de un campo de destinatario (MC-2615)
  9. Problema arreglado con cierto valores que no se visualizaban de manera correcta en el Análisis e informes de puntos de referencia cuando un valor de referencia no estaba disponible (MC-3114)
  10. Varios problemas resueltos con inconsistencias entre permisos de usuarios y características a las que tenían acceso(MC-1686, MC-2456, MC-3085, MC-3086, MC-3234)
  11. Problema resuelto con ciertos charsets sin apoyo a la hora de guardar propiedades para la página de confirmación para darse de baja,
  12. Problema resuelto con la página de detalles de rebotes a la hora de devolver un error.
  13. Problema arreglado con la autorización del remitente para el canal de emisión SMTP (SMTP+) cuando las restricciones basadas en dominios y restricciones basadas en email fueron utilizadas (MC-2423)
  14. Problema arreglado con la redirección errónea para URL personalizada  cuando el ajuste para darse de baja denominado “ Baja confirmada con preferencias de lista” se usó junto con una redirección a una página personalizada de “éxito”.
  15. Problema de seguimiento de enlaces arreglado debido al problema de sensibilidad a la hora de comparar el dominio personalizado utilizado por la cuenta (MC-3153)
  16. Problema arreglado con el mensaje erróneo de fallo (error de permiso) mostrado al administrador de la cuenta cuando la sesión había caducado (MC-3331)
  17. Reforma parcial de la característica “Nuevo de Redes Sociales” quitando el uso de del marcador de idiomas y añadiendo las etiquetas de combinación a aquellos que usaron las noticias de Redes Sociales en Contenido Dinámico (MC-2944)
  18. Corrección de varias líneas de texto en español (MC-2608)
  19. La característica del formulario rápido se ha quitado y ha sido reemplazada con el nuevo creador de formularios que aporta muchas más funcionalidad y flexibilidad (MC-3290).
  20. Formularios pre-creados han sido removidos (para nuevos usuarios de Mailup) ya que has sido reemplazados con el Nuevo creador de formularios.
  • No labels