Child pages
  • Web Services - API de MailUp
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Los Web Service te permiten conectar tu página web o base de datos con la consola MailUp.

Menu servicios web

Las API de MailUp están organizadas de dos formas diferentes, puedes seleccionar en el menú desplegable de la parte superior de la página: 

  • WSMailUpImport: un método "backend" que activa la importación de los datos (por ejemplo, desde tu E-commerce). 
  • FrontEnd: una operación "frontend" que añade e inscribe destinatarios a la consola de MailUp desde tu sitio web (por ejemplo cuando un destinatario rellena el formulario de inscripción en tu página). 

Aquí puedes encontrar también algunas de las credenciales MailUp que necesitas para la integración con una aplicación externa:

  • WS user name: es un valor predefinido (normalmente la letra "a" seguida de una serie de números). 
  • WS password: establece una contraseña lo más segura posible.

Credenziali MailUp

Para más información sobre las credenciales necesarias para las integraciones, y sobre dónde encontrarles, visita esta página sacada de nuestra guía online sobre API.

Te aconsejamos también que dejes seleccionadas las casillas "Habilitar WebService" y "Activar el control de las direcciones IP".

Para permitir la conexión entre tu página web y la consola MailUp, añade aquí la dirección IP referida a tu sitio web utilizando el botón "Añadir IP".

Asegúrate de haber registrado la dirección IP para que tu sitio pueda llamar al web service. Las llamadas desde direcciones IP no registradas serán rechazadas.

Confirma todos los cambios realizados con el botón "Guardar".

Guida alle API

Para conocer toda la información sobre cómo conectar MailUp con sistemas externos tales como sitios web, portales de e-commerce, CRM, CMS, ERP y demás, puedes consultar la guía online API.

 

 

 

  • No labels