Envíos automáticos

En esta sección encuentras todas las herramientas para crear flujos de trabajo y tareas, basados en un evento específico (la suscripción de un destinatario, un cumpleaños, una condición en uno de los campos del destinatario, un actividad del destinatario...)

Flujos de trabajo

Los flujos de trabajo te permiten crear en pocos minutos una secuencia de emails automáticos, que salen cuando se respeta cierta condición predefinida. Creas un flujo de trabajo añadiendo mensajes de email y periodos de espera basados en distintas condiciones. Puedes elegir entre flujos preconfigurados, acorde a las mejores prácticas de email marketing, o flujos customizados, desencadenados por distintas condiciones.

Tareas

Las tareas se pueden usar para crear mensajes automáticos (de email y SMS) o para segmentar automáticamente la base de datos cuando se verifica cierta condición, especificando cada cuanto el sistema tiene que chequear esas condiciones.

Contenido

La sección "Contenido" te permite:

  • recuperar contenido desde fuentes RSS o ATOM externas
  • crear campañas automatizadas recurrentes, que utilizan una fuente de contenidos externa
  • crear contenidos dinámicos en tus mensajes, para enviar contenido personalizado según el destinatario, basado en un filtro o condición.