Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Desde la sección Ajustes > Ajustes de Lista > Cuentas de redes sociales: podrás configurar la conexión de tus cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter con la plataforma. 

 

 Recuerda: cada lista de la plataforma puede tener sus cuentas de redes sociales conectadas, por lo tanto, si hay varios administradores que gestionan diversas listas, cada administrador deberá gestionar las cuentas de las redes sociales conectadas a su lista.

 

Facebook: Para las cuentas que no son marca blanca simplemente deben hacer clic en el botón "Agregar cuenta Facebook". Se abrirá una nueva ventana donde deberás iniciar sesión con la cuenta de Facebook para permitir el acceso.

Twitter: Para las cuentas que no son marca blanca simplemente deben hacer clic en el botón "Agregar cuenta Twitter". Se abrirá una nueva ventana donde deberás iniciar sesión con la cuenta de Twitter para permitir el acceso.

LinkedIn: Para las cuentas que no son marca blanca simplemente deben hacer clic en el botón "Agregar cuenta LinkedIn". Se abrirá una nueva ventana donde deberás iniciar sesión con la cuenta de LinkedIn para permitir el acceso.

  • No labels