Child pages
  • Destinatario individual
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Te permite visualizar las estadísticas de envío de cada destinatario de forma individual. Debes buscar un destinatario específico y mediante el botón Acciones podrás visualizar para cada uno de ellos: 

    • Detalles del contacto
    • Estadísticas
    • Detalles de los clics

Etiqueta"Detalles"

La sección Detalles te permite visualizar la información relativa a un destinatario específico, como datos personales, estado (suscrito, cancelado o suspendido) y grupos de pertenencia. También podrás visualizar el flujo de actividad sobre los mensajes que se le han enviado y editar la información de contacto a través del botón "edita"

Etiquetas "Estadísticas" y "Detalle de los clics"

Las secciones Estadísticas y Detalle de los clics te ofrecen la posibilidad de visualizar detalles estadísticos importantes, relativos a los destinatarios de forma individual. En cada uno de ellos, puedes visualizar las aperturas, los clics totales y los links visualizados. Con esta funcionalidad puedes conocer los hábitos de cada destinatario en relación a tus mensajes y, por ejemplo, comparar las acciones del destinatario más activo con las del menos activo. 

 

Para visualizar las estadísticas relativas a tus mensajes email, ve a la página Estadísticas > Email. Para más información, visita esta página.

 

 

 

  • No labels