Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La página Destinatarios > Email te permite visualizar todos los destinatarios presentes en una lista/entorno, diferenciados por estado (suscrito, desuscrito, pendiente) y realizar diferentes búsquedas, desde las más sencillas insertando sólo la dirección email, a las más complejas basadas en el grupo de pertenencia, en un filtro o en una fecha de inscripción. El botón "Acciones" a la derecha te da la posibilidad de modificar el perfil de un destinatario, desuscribirlo o eliminarlo.  

Las opciones avanzadas de búsqueda aparecen cliqueando el botón "+" del lado derecho:

El botón Reinicia saca los filtros de búsqueda activos y la página te volverá a mostrar todos los destinatarios del entorno.

También tienes unos botones para realizar acciones como copiar/mover a un grupo, exportar, desuscribir los destinatarios seleccionados.

Las pestañas en la parte superior de la pantalla te permiten visualizar los destinatarios con distintos estados (suscrito, desuscrito, pendiente) y también está la sección para visualizar los correos que generaron rebote, pero que todavía no han sido desuscritos por el sistema.

La pestaña "Rebotes" ofrece un informe de los errores tanto a nivel global como para cada uno de los destinatarios, según el grupo, filtro aplicado o tipo de error. Además, podrás crear nuevos grupos según el tipo de error, por razones estadísticas o elaboración de informes. 

Mover o copiar destinatarios de un grupo a otro 

"Mover" y "Copiar" son dos opciones diferentes: la primera hace que los destinatarios seleccionados pertenezcan sólo al nuevo grupo, mientras que la segunda deja a los destinatarios también en el grupo en el que ya se encuentran, de forma que pasarán a formar parte de ambos grupos.  

 

Páginas relacionadas

 

 

  • No labels