Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La página de destinatarios de SMS le permite administrar destinatarios con un número de teléfono móvil asociado a su perfil. Las pestañas Suscritos, Pendientes y Desuscritos le permiten modificar, eliminar o cancelar la suscripción de los destinatarios de SMS. Además, puede hacer una búsqueda de destinatario individual o una búsqueda colectiva basada en grupo, filtro, fecha de suscripción e incluso código de área. 

Buscar
Puede hacer una búsqueda simple ingresando un correo electrónico o hacer más búsquedas avanzadas basadas en un grupo, filtros y / o incluso la fecha del estado de la suscripción. Además, la función de búsqueda de destinatarios le permite combinar todas las opciones de búsqueda avanzada disponibles.

 

 

Administrar destinatarios
Después de ejecutar una búsqueda, seleccione MOVER / COPIAR para abrir la pestaña con todas las acciones que puede hacer en la selección.

Administrar grupos
Las tres primeras acciones permiten administrar la asignación a grupos sobre los destinatarios que buscó.

Añade a este grupo: agregar destinatarios a un grupo

Mueve de los grupos seleccionados y añade: eliminar destinatarios de los grupos ingresados como consulta de búsqueda y, opcionalmente, agregar a otro grupo.

Mueve de todos los grupos y añade: elimine los destinatarios de todos los grupos a los que han sido asignados y, opcionalmente, agregue a un grupo.
Para estas acciones, puede crear rápidamente un nuevo grupo haciendo clic en "Agregar nuevo grupo" a la derecha del menú desplegable. Además de eso, puede decidir actuar solo en un subconjunto aleatorio de destinatarios, habilitando la casilla "Seleccionar aleatoriamente destinatarios" y especificando la cantidad de destinatarios necesarios.

Otras acciones


Desuscribe: cancelar la suscripción de destinatarios seleccionados
Exportar: exportar destinatarios. En la siguiente pantalla, seleccione los campos de destinatarios que desea exportar, elija un nombre de archivo e inicie el proceso de exportación. Encontrará el nuevo archivo de exportación listo para descargar en Destinatarios> Exportar> Descargar

 

  • No labels