Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La sección Destinatarios proporciona la lista de destinatarios a los que se les ha enviado el mensaje.

A partir del 15 de junio de 2019 hemos ampliado el período de retención de la lista de destinatarios para cada envío, de 15 días hasta un máximo de 365 días. Dicha disponibilidad comienza a partir de esa fecha, hasta el período de retención de estadísticas de su suscripción, pero siempre hasta 365 días.


Los destinatarios pueden filtrarse por texto, grupo, tipo de actividad y tipo de devolución.




Para cada destinatario, tiene la fecha y hora de la última apertura, el total de aperturas y el total de clics. Además, el menú Acción presenta algunas acciones para administrar a cada destinatario.

A continuación, se muestra un resumen de la actividad de los diferentes filtros y los filtros de rebote y su significado.

Filtrar¿Qué busca el filtro?
FILTROS DE ACTIVIDAD
Quien abrió

Destinatarios que abrieron el correo electrónico. Específicamente:

  • destinatarios cuyo cliente descargó correctamente la imagen de seguimiento especial utilizada para rastrear las actividades del destinatario
  • destinatarios que hicieron clic al menos una vez en el mensaje, pero cuyo cliente no descargó imágenes. En este caso, solo se agregará un evento al recuento de aperturas (tanto en aperturas únicas como totales). Para recuperar estos destinatarios, puede utilizar el filtro "Quién no descargó las imágenes", que se explica a continuación.
Quien no abrióDestinatarios que recibieron el correo electrónico pero no lo abrieron.
Quién abrió bajo privacidadDestinatarios que abrieron el correo electrónico con Apple Mail en iOS, iPadOS y MacOS
Quien hizo clicDestinatarios que hicieron clic al menos una vez en el correo electrónico.
Quién abrió pero no hizo clicDestinatarios que abrieron el mensaje pero no hicieron ningún clic.
Quien recibióTodos los destinatarios que recibieron el mensaje.
Quien no recibió (rebota)Destinatarios que no recibieron el mensaje.
Quién no descargó ninguna imagenDestinatarios que abrieron el mensaje pero no descargaron las imágenes incluidas.
TIPOS DE REBOTE
Dirección incorrectaDestinatarios que generaron errores permanentes durante el envío . Estas direcciones definitivamente están equivocadas en el momento en que se envió el mensaje. Después de uno o más reintentos sin éxito, el mensaje se eliminará de la cola de envío.
Buzón llenoDestinatarios con buzón lleno. Estos destinatarios no recibieron el mensaje porque sus casillas de correo electrónico excedieron su cuota de espacio.
Errores temporalesDestinatarios que generaron errores transitorios. Estos correos se volverán a intentar en las próximas horas. Si el error persiste, se convertirá en un rebote duro.
Correos electrónicos bloqueadosDestinatarios cuyo servidor de correo se negó a entregar el mensaje por una razón imprecisa. Puede ver el error de detalle en Destinatarios> Rebotes para obtener información adicional.
OtrosOtros errores que no entran en las categorías anteriores.
  • No labels