Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Published by Scroll Versions from this space and version 9.0.0

...

Usa el menú Busca/Gestiona email en la parte superior de la pantalla para reasignar la pertenencia al grupo o mover a los destinatarios de un grupo a otro. 

 

Gestionar un destinatario

...

El estado de suscripción o dado de baja es relativo a cada lista, por lo cual un destinatario puede tener el estado de suscripción en una lista y dado de baja en otra. También tienes la posibilidad de insertar un destinatario en más grupos. 

Modificar la pertenencia a un grupo

Usa la función Grupos > Modificar pertenencia para mover uno o más destinatarios de un grupo a otro: Haz click en "Seleccionar grupos" para que aparezca el listado de los grupos disponibles, y después marca la casilla de al lado del nombre del grupo para que aparezca el listado de los inscritos en él. 

Ahora puedes realizar una búsqueda utilizando el icono con forma de lupa en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes buscar introduciendo nombre, dirección email o número de teléfono móvil. 

Cuando hayas encontrado al destinatario que buscas, seleccionalo y pincha el botón verde "Añadir al grupo" para agregarlo al grupo arriba indicado. Para eliminarlo, sigue el mismo procedimiento pinchando al final en "Eliminar del grupo". Cuando eliminas un destinatario de un grupo, este permanece a los otros grupos en lo que esté incluído, es decir, que la operación de eliminar sólo afecta al grupo específico. 

Si necesitas modificar la pertenencia de un número grande de destinatarios, te aconsejamos importar un archivo separado de contactos y asignar el grupo durante la importación. 

Mover o copiar destinatarios de un grupo a otro

Si quieres mover o copiar algunos destinatarios de un grupo a otro, ve a la página Destinatarios email y sigue las instrucciones para realizar el cambio.Además, puedes utilizar las diferentes opciones de filtros para gestionar varios destinatarios que te permitirán moverlos o copiarlos a un grupo, desuscribirlos o exportarlos.

 

Image Added