Child pages
  • Página de mensajes

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Vieja versión

Esta página contiene un modelo utilizado por el sistema para enviar una serie de mensajes automáticos enlazados con los procesos de inscripción y cancelación de los destinatarios. Puedes escoger si:

  • Utilizar páginas predefinidas.
  • Utilizar redireccionamientos a tu propio sitio. 

Usa las etiquetas presentes en la parte superior del editor para moverte entre las dos opciones. 

Image Removed

Si eliges la primera posibilidad, puedes modificar esta página con el editor integrado, y también modificar el texto de cada mensaje. Haz clic sobre " Edita Mensajes" a la derecha de la pantalla para visualizar y modificar los mensajes automáticos relacionados con las diferentes situaciones (inscripción completada, errores, dirección ya cancelada, y otras).

Si eliges el re direccionamiento a páginas web ya existentes, selecciona la opción de introducir el URL correspondiente para cada mensaje. 

Nueva versión

Los usuarios, luego de enviar el formulario, llegan a una página con el resultado de la suscripción: 

Image Removed

Usa el menu del Luego de rellenar un formulario de suscripción, los destinatarios serán redirigidos a una pagina de mensajes (ej. "Gracias por suscribirte! Te mensajearemos pronto" o "Parece que tu dirección ya está suscrita"): Puedes personalizar la pagina predefinida o usar una pagina de destino dedicada, hospedada en un sitio web externo o creada con nuestro editor de páginas de destino.


Image Added



Usa el menú del lado derecho para:

  • Cambiar el estilo, usando la página de Diseño y Apariencia, añadiendo un logo y editando colores y fuentes
  • Editar los mensajes predefinidos para mostrar el resultado de la suscripción:

...

Puedes usar una página de destino dedicada, creada con nuestro editor o hosteada en tu sitio web, para reemplazar la página predefinida.

Image RemovedImage Added


Por cada evento (el destinatario se ha dado de alta, el envío del email de confirmación falló, etc) puedes decidir si tus destinatarios de redirigen a la página predefinida o si se redirigen a una página de destino creada en la plataforma o externa, accesible a través de una URL.

...