Child pages
  • ¿Cómo inserto un formulario de registro en mi sitio?
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Hay varias formas de insertar un formulario de suscripción, vinculado a la plataforma, en su sitio web.

Se pueden utilizar principalmente cuatro tipos de módulos .

También es posible utilizar cualquier módulo creado externamente a la plataforma, conectándolo a MailUp utilizando las API públicas. Para obtener una guía sobre el tema, consulte esta sección de nuestro manual de API.

Insertar un formulario en un sitio

Es posible insertar un formulario de registro creado en MailUp en su sitio de tres formas.

  1. Elija el módulo que mejor se adapte a sus necesidades, modifíquelo si es necesario e  inserte el enlace directamente en su sitio. De esta forma, cuando el usuario haga clic en el enlace insertado, el formulario de registro se abrirá directamente.
    Para obtener el enlace al módulo, simplemente haga clic con el botón derecho en el nombre del módulo en la lista y copie la dirección del enlace.

  2. Inserte un iframe directamente en su sitio que incluya el formulario de registro. Inserte un iframe usando estas etiquetas HTML, por ejemplo

    <font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;"><iframe src = "http: // [consola de host] /frontend/forms/Form1.aspx?idList=42" width = "30%" height = "200"> </font></font><font></font><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">
    </iframe></font></font>

    Donde el atributo "src" contendrá el enlace al módulo tomado directamente de la plataforma.
    [host-console] es el dominio de la plataforma, que se puede ver en la barra del navegador al iniciar sesión en la plataforma. Por ejemplo, " abcde.x99.it "

  3. Copie el código HTML del formulario y péguelo  directamente en una página de su sitio. Continuará funcionando porque la "acción" del formulario contiene una ruta absoluta.


  • No labels