Configuración de notificaciones

En esta sección se muestran las notificaciones que puedes recibir por email y que se refieren a distintos eventos que puedan ocurrir dentro del entorno (lista) en el cual estás trabajando

Es posible añadir, modificar, deshabilitar o eliminar una notificación. Puedes configurar la frecuencia con la cual el sistema enviará las notificaciones, y los emails serán de tipo resumido y podrán contener una o más notificaciones.  

Las notificaciones disponibles en este momento son de los siguientes tipos: 

Según el uso de SMTP+ que tienes, te aconsejamos que configures las notificaciones por emails devueltos con la frecuencia adecuada:

  • si usas SMTP+ para enviar tus emails personales (ej: Outlook) o transaccionales (ej: ecommerce) elige la opción Lo antes posible y Notificación al remitente, podrás reaccionar rápido ante posibles errores, o podrá hacerlo el remitente mismo del mensaje.
  • si usas SMTP+ para mandar una gran cantidad de emails no "urgentes" (ej: RSS de tu blog), elige la opción Cada mes y recibirás todas las direcciones de los emails devueltos agrupados en un único mensaje.

Configuración de una notificación

Para configurar una notificación tienes que indicar: