introducción

Tareas son una característica poderosa que lleva a su empresa al correo electrónico y los mensajes de texto. marketing en un nivel avanzado. 

Puedes establecer las reglas con extrema precisión, eligiendo los días y recurrencias que prefieras, con bandas de no perturbación y soporte para zonas horarias . Además, puedes elegir la frecuencia de activación (con un mínimo de 5 minutos y un máximo de 12 horas).

Puede usar Tareas para hacer tres cosas:

Ejemplos prácticos de uso

Puede crear mensajes que se envíen automáticamente cuando se produzcan ciertas condiciones y especificar cuándo deben comprobarse estas condiciones.

Por ejemplo:


Nota: si crea una Tarea con las mismas condiciones de inicio que el primer mensaje de una workflow, es posible que el flujo de trabajo nunca se inicie. Para evitar esta situación, debe crear un flujo de trabajo o una tarea para enviar un mensaje cuando se produzca una determinada condición, no ambas. Por supuesto, puede usar flujos de trabajo y tareas al mismo tiempo cuando sirven para diferentes propósitos, pero no cuando el propósito es el mismo

Pagine correlate