Revisión del mensaje

Antes de enviar un mensaje, debemos tener la garantía de evitar problemáticas que pudieran tener influencia negativa en la entregabilidad y, de forma complementaria, asegurar mejores resultados a las campañas.

La función de revisión y chequeo se concentra en determinar el estado de salud del mensaje.


En la página de Resumen de un mensaje encontrarás el nuevo recuadro del Chequeo directamente bajo la imagen de la vista previa del email. En caso de problemas, el chequeo mostrará el nivel de gravedad: bastará un clic sobre la opción de que se trate para ser re-direccionados a la página chequeo por extenso, donde podrás ver los detalles y las medidas a tomar para resolver los problemas.


La página de chequeo

Todos los posibles puntos críticos están agrupados en una sola página, ordenados por gravedad y acompañados de explicaciones más detalladas sobre el tipo de problema y sobre las medidas a tomar.

 

Las alertas del chequeo

En caso de que el mensaje presente problemas y puntos críticos, se abrirá un cuadro de diálogo modal en el momento de guardar o enviar. Estas alertas pueden ser modificadas y configuradas por el usuario, para ser también desactivadas (ya se para el mensaje de que se trate o para todos los email).