Página de mensajes

Los usuarios, después de completar un formulario de registro, llegan a esta página que muestra el resultado de la solicitud de registro (por ejemplo: "¡Gracias por registrarte! Pronto recibirás nuestros boletines.", "Atención, tu correo electrónico ya está suscrito a nuestro boletín", etc.). Puede personalizar el estilo y los textos de esta página o acceder a una página de destino de su elección (creada con nuestro editor de páginas de destino o alojada en su sitio).

Utilice el menú Opciones a la derecha para:

  • Cambie el estilo, utilizando la página Look & Feel, para todas las páginas de la lista agregando un logotipo y personalizando colores y fuentes.

  • Edite los mensajes predeterminados para el estado de la suscripción.

  • Mostrar los boletines publicados en el pie de página.

Crear un flujo de bienvenida

También puedes decidir personalizar la experiencia después de que el usuario haya completado el formulario, al hacer clic en "Personalizar" en el cuadro "Personalizar la experiencia posterior a la suscripción", tienes la posibilidad de:

  • personalizar el texto que aparece

  • dirigir a una página de su sitio web especificando una URL

  • conducir a una página de destino creada con MailUp

diferenciando en función del resultado del registro.

Por ejemplo, podrías dirigirte a una página de destino con ofertas de bienvenida para nuevos suscriptores y dejar la página predeterminada si el destinatario ya estaba suscrito.

La configuración de esta página se adoptará como predeterminada para todos los formularios de suscripción (arrastrar y soltar, ventana emergente, HTML y página de destino).