Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 3 Current »

Puedes crear un flujo de emails automáticos en pocos minutos usando la interfaz drag & drop:

En la izquierda de la herramienta puedes ver las acciones que puedes insertar en el flujo:

Mensaje

De la izquierda puedes arrastrar y soltar los mensajes que quieres enviar a los destinatarios del flujo. Cuando hayas insertado un bloque, cliquea en "Elegir un mensaje" para abrir la ventana de selección del mensaje:

Aparecerá el listado de los mensajes disponibles: puedes buscar por asunto o notas internas. Si cliqueas en el nombre del mensaje, verás la vista previa. En la derecha, el botón "Seleccionar" te permite añadir el mensaje al flujo de trabajo.

Usa mensajes dedicados en los flujos

Para asegurarte de que el flujo funcione correctamente y para obtener estadísticas precisas, te recomendamos que sólo uses mensajes específicos para este flujo, es decir que no se usen para campañas tradicionales o en otros flujos de trabajo

Esperar

Puedes decidir:

  • Cuanto tiempo tiene que pasar antes de enviar el mensaje siguiente
  • Si la espera tiene que basarse en cuando el mensaje anterior se envió, se abrió o se cliqueó, o en el no haber abierto o cliqueado el mensaje.
  • Si la espera se tiene que expresar en horas o días, cliqueando en la unidad de medida misma

Inicio y fin del flujo

La herramienta para armar los flujos muestra una representación gráfica del flujo mismo. Además de "Mensaje" y "Esperar", también verás:

  • Comenzar: es la condición inicial establecida en la configuración del flujo. Cliquea en el lápiz para volver a esa configuración

  • Final: es la acción ejecutada por el flujo al final del proceso. Puedes decidir no hacer nada, o si cliqueas podrás copiar los destinatarios a un grupo, o moverlos de un grupo a otro.

  • No labels