Ajustes

El menú Ajustes te da la posibilidad de configurar la plataforma según tus necesidades.

Se divide en tres secciones: 

Ajustes de lista

Esta sección contiene los ajustes relacionados con la lista en la que te encuentras. Tal como se define en el glosario, una lista es un conjunto independiente de mensajes, ajustes, estadísticas, eventos, grupos, suscritos, desuscritos, etc.

La cantidad de listas/entornos que puedes tener depende del plan que contrataste: el plan WEB ofrece un entorno solamente, el plan PRO 10 entornos con la posibilidad de adquirir bloques de 5 entornos adicionales, el plan ENTERPRISE ofrece entornos ilimitados.

Presta atención a no confundir lista con grupo. Una lista es un ambiente de trabajo que contiene mensajes, destinatarios y ajustes únicos. Un grupo es un contenedor de destinatarios al cual se le ha asignado un nombre. Puede haber infinitos grupos en un entorno/lista

Ajustes de cuenta

La sección Ajustes de cuenta abarca todos los ajustes que no son específicos de una lista, sino que se refieren a toda la plataforma, y que sirven para configurar la misma de acuerdo s tus necesidades.

Ajustes avanzados

Los ajustes avanzados tienen que ver con funcionalidades como la personalización del estilo de la plataforma, la configuración de los permisos de los distintos administradores, y también brindad información con respecto a integraciones y servicios web.