Resumen - Devuelto

Dirección incorrectaEl mensaje del servidor contiene partes del texto que no se pueden interpretar o son erróneas. Se trata de un error genérico no clasificable pero que se define como error permanente y grave de entrega.
Buzón de entrada llenoBuzón de correo electrónico lleno. Este mensaje no ha sido entregado porque el destinatario ha excedido el límite de su cuenta de correo.
AutorespuestasEs una respuesta automatizada, por ejemplo unida a una ausencia temporal del recibidor (Out Of Office, Messaggio di assenza). Estos mensajes no siempre son enviados al buzón de bounce predefinido, muchas veces se envian directamente al remitente, y por eso no se encuentran en la estadística del sistema Bounce.
Errores temporáneosEs un error transitorio, el sistema de envío ha encontrado un error por parte del destinatario, pero lo intentará de nuevo pasadas unas horas. En el caso de que el error persista, el sistema devolverá un error Hard Bounce. Estos errores son ignorados.
Emails bloqueadosEl mensaje contiene partes de texto no interpretables, pero aún así se hace referencia a un bloqueo por parte del servidor de destino. El mensaje ha tenido errores permanentes de entrega. El servidor de correo del destinatario ha rechazado el mensaje por un motivo no especificado. Es necesario ver el detalle del código del error para obtener más información.