Resumen - Leer

Aperturas únicas con imágenesDestinatarios que al menos han leído una vez el mensaje y han sido identificados porque han descargado las imágenes o han pinchado en alguno de los links. Son por tanto, lectores únicos.
Aperturas únicas con sólo texto Estimación conservadora del número de destinatarios únicos que han leído el mensaje en formato texto (TXT) sin descargar las imágenes. La estimación se calcula multiplicando el número de destinatarios que han hecho clic sin descargar las imágenes por la relación entre lectores que han descargado las imágenes y el número de clics únicos que han descargado las imágenes.
Total de aperturas únicas Es la suma de los lectores con imágenes (aperturas únicas con imágenes) más los lectores sin imágenes.
Aperturas con imágenesCuántas veces ha sido abierto completamente el mensaje (incluyendo las imágenes), teniendo en cuenta que un destinatario puede abrir un mensaje más veces. 
El dato se obtiene sumando todos los destinatarios que han descargado las imágenes (o el CSS en el caso de envío con imágenes embedded), más todos los destinatarios que han pinchado en el link de la parte superior "Si no visualizas el mensaje correctamente, haz clic para abrirlo online". (consultar Problemas de visualización).  
Sin embargo, en el gráfico de las aperturas sólo se contabilizan las aperturas completas (con imágenes) desde el correo del cliente, excluyendo a los destinatarios que han visto el mensaje desde la versión online.
Apertura sin imágenesEstimación conservadora del número de aperturas del mensaje en formato texto (TXT), es decir, sin descargar las imágenes.
Aperturas totalesEs la suma de las aperturas con imágenes más las aperturas sin imágenes más las visualizadas en versión web.