Resumen - Compromiso

Lectores sin clicLectores que han descargado las imágenes pero no han pinchado en ningún link.
CompartidosCuando el inscrito hace clic en un link para compartir el mensaje en las redes sociales (la función se puede activar mediante el botón correspondiente presente en el editor de creación del mensaje), el valor de los compartidos se va incrementando, independientemente de que el destinatario decida publicar efectivamente el link del mensaje en su propio perfil social.
Problemas de visualizaciónCuando el destinatario tiene problemas para visualizar el mensaje desde su propia cuenta (por ejemplo, porque no soporte las imágenes) y por tanto pincha en "Si no visualiza correctamente este mensaje, haga clic aquí para abrirlo online".
CanceladoDestinatarios que no desean seguir recibiendo el mensaje y pinchan en el link para darse de baja (o de cancelación), que se general fácilmente en el editor con el botón UNS. El detalle de los dados de baja está disponibles en el menú Destinatarios > Listado > Email > Dados de baja.
Quejas

Porcentaje calculado como número de señalizaciones de abuso en los dominios más difundidos (Hotmail, Yahoo! y AOL) dividido el número de emails entregados en esos dominios.